Ofrecen US$15 millones a Will Smith y Chris Rock por subir al ring

El ex youtuber Jake Paul, ahora luchador de la MMA , ha vuelto a prender la mecha con una interesante propuesta, y es que el polémico activista de las redes sociales ofreció hasta 15 millones de dólares para que Smith y Rock su situación con un combate de boxeo, el cual obviamente él estaría dispuesto a patrocinar.

Puedes leer: Chris Rock y Will Smith: una pelea que viene de lejos y ha estallado en los Oscar

Es de aclarar que este tipo de situaciones jamás habían ocurrido en 94 años de historia que tiene dicha ceremonia, motivo por el cual muchos están intentando colgarse de la relevancia que está teniendo el lamentable incidente.

La primera reacción de Jake fue a través de la red social Twitter, donde además de mofarse, hizo una comparativa entre el golpe dado por Will Smith y uno que le propinó él mismo a Tyron Woodley en la pelea que sostuvieron en el último diciembre.

En el momento, la mayoría pensó que era uno de los chistes que acostumbran a realizar los hermanos Paul, pero el youtuber insistió: «Que alguien me llame por teléfono con el representante de boxeo de Will Smith lo antes posible».

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.