Marcos Yaroide estrena “Tributo” su nuevo álbum musical

Santo Domingo. – El cantante Marcos Yaroide presentó su nuevo álbum, titulado Tributo, que contiene adaptaciones a temas de los grandes precursores de la música cristiana que dejaron huella en el movimiento de adoración en América Latina.

El álbum incluye 10 canciones, en su mayoría baladas pop interpretadas por Yaroide, respetando la esencia de cada tema, pero integrando arreglos que aportan frescura.

Todos los temas fueron producidos musicalmente por Marcelo Núñez, salvo «Jesucristo», que estuvo a cargo de Israel Martínez.

Marcos Vidal, René González, José Luis Rodríguez, Rabito, Roberto Orellana, son algunas de las voces a las que Yaroide rinde homenaje en el presente lanzamiento. «Queremos [honrar] primero a Dios, quien dio los dones y talentos, y a cada ministro compositor, cantante, arreglista músico y productor, por dejarse usar por Dios para bendecir a tantos de nosotros a través de cada canción», manifestó el cantante dominicano.

Asimismo, destacó “para hacerles saber a cada uno de estos ministerios lo valiosos que son para el reino de Dios y cada uno de nosotros”.

El también pastor, define cada pieza como una «joya espiritual» que confronta y guía a los creyentes a examinar su vida para crecer como adoradores, impulsados por la búsqueda de Dios y su propósito.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.