Redimi2 cuenta la retadora experiencia de hacer dembow 

Santo Domingo.- El reconocido exponente de música urbana cristiana, Redimi2, rodará este jueves el videoclip de su nuevo tema «Al Día», que se desprende de una producción de 12 canciones y con el que incursiona en el género dembow.

Al ser entrevistado por De Último Minuto, el artista dijo que en esta etapa de su vida, no solamente quiere hacer canciones para que la gente diga que lindo mensaje, sino que también está aprendiendo a disfrutar lo que hace y desconocía que se divertiría tanto haciendo ese tipo melodías.

Comentó que de hecho, la misma canción de manera intencional, trata el por qué quiere llegar con ese ritmo a las futuras generaciones.

«Quiero hacer un esfuerzo de que la interpretación no quede mal, sino que ellos sientan, oye este tipo tiene la vida entera haciendo dembow, que es el reto más grande», narró.

El audiovisual, el primero de cuatro contemplados en su nuevo proyecto que serán puramente para la nueva generación, será grabado en los sectores de Villa Consuelo y Capotillo, donde tiene la intención de llevar un mensaje positivo a la gente.

En esta faceta el intérprete de «Todo va a estar bien» agota una temporada de conciertos y produce música.

Y es que luego de su paso por la República Dominicana, partirá a México donde tiene pautadas tres presentaciones en diferentes ciudades, que se habían restrasado por la pandemia y ahora retomará el ritmo.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.