En busca de nuevos aires, Belinda se va de México

La cantante Belinda anunció que se mudará temporalmente a España, su país natal, tras la escandalosa ruptura amorosa que protagonizó con el intérprete Christian Nodal.

Desde muy pequeña, Belinda y su familia migraron de Madrid, España a México, país donde ha desarrollado toda su carrera artística. Luego de vivir 27 años en tierras aztecas, la cantante de “Sapito” decidió que era momento de tomarse una pausa y alejarse de la prensa charra que la persigue día y noche para conseguir alguna declaración sobre lo vivido con Nodal.

Puedes leer: Adiós tatuaje: Christian Nodal ya no tiene los “ojos” de Belinda en su pecho

En una reciente entrevista con la radio española Mega Star FM, la intérprete de “Luz sin gravedad” conversó sobre diferentes temas personales y artísticos, especialmente el motivo por el que decidió dejar México.

“Amo trabajar aquí, me gusta muchísimo y de hecho ya me voy a instalar aquí a vivir, que estoy súper emocionada, porque es una nueva etapa de mi vida. Yo soy española, además, nací en Madrid”, explicó Belinda.

Nueva serie de Netflix

Pero escaparse de toda la locura mediática no es el único motivo por el que la cantante decidió mudarse a la madre patria. La también actriz está en Madrid debido a las grabaciones de “Bienvenidos a Edén”, serie de Netflix que se estrenará el próximo 6 de mayo.

De hecho, la pareja se había mudado en el 2021 a la capital española donde residieron hasta que el amorío culminó. Tras esporádicos regresos a México y luego de expresar su amor por la tierra que la vio nacer, Belinda finalmente tomó la decisión de quedarse en Madrid de forma definitiva.

“El poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión, porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera, en algún momento de su vida y yo me siento ahora como que regreso a casa también y estoy disfrutando de este momento porque amo España” confesó la intérprete de” Boba niña nice”

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.