Marcos Yaroide disfruta el crecimiento de su más reciente disco “Tributo”

Santo Domingo.- El cantante y compositor de música cristiana Marcos Yaroide, dijo estar muy feliz, agradecido y disfruta el rápido crecimiento que ha tenido su más reciente disco «Tributo».

En declaraciones a De Último Minuto, anunció que muy pronto partirá de gira, que lleva el mismo nombre de la producción musical, y agotará una serie de presentaciones en la República Dominicana, Puerto Rico y Nueva York.

Actualmente para el concierto de suelo dominicano, el intérprete de «Todo se lo debo a él», se encuentra coordinando la selección de la fecha, y lo que si ya es seguro, es que se realizará en el Teatro Nacional.

«Tributo» es una producción que tiene una compilación de grandes éxitos de renombrados artistas internacionales, con nuevos arreglos.

El nuevo álbum fue realizado con la motivación y colaboración del artista pop urbano de música cristiana Redimi2, con quien tiene más de 25 años de amistad.

«Se trata de un relanzamiento de mi carrera artística, ya que había estado todo el tiempo en el pastorado, tuve un pequeño receso pero ahora vine con todos los cañones a grabar música hasta que Dios quiera», expresó el cantante cristiano.

Testimonio de vida

Yaroide, se considera muy afortunado y complacido con Dios por todo lo que hasta ahora le ha permitido 

De su repertorio de canciones, el reconocido artista, consideró que «Estoy de pie», es su testimonio de vida.

«Estoy de pie por difícil que fué el camino, es más grande en Dios mi destino, estoy de pie porque confié en Dios y no en el hombre», recitó el tema de su autoría, tras recordar que vivió momentos turbulentos y que por eso canta esa canción y predica de esa manera.

Las críticas

El artista siempre ha sido criticado por la manera en que se ve fisicamente, muy cuidado y bien vestido, a lo que entiende que la crítica es «el homenaje que le hace la derrota a la victoria».

Citó que «Si no fuera famoso, si Dios no le hubiese escogido, sino estuviera haciendo algo de valor no hablaran de él, de la misma manera que hablan de todos aquellos que están haciendo algo productivo».

«Las personas de propósito predican y los que no tienen ningún propósito critican, «entonces cuando las personas han perdido su propósito en la vida se fijan en los demás», comentó.

Dijo que nunca se puede sentir mal porque está siendo de bendición para aquellos que no producen nada, «esperan que tú hagas algo para entonces ellos vivir de eso porque le sacan provecho», indicó.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.