Ricardo Montaner revela hijo de Evaluna y Camilo nacerá en su casa con ayuda de una partera

MIAMI.- El cantautor, Ricardo Montaner reveló que su hija Evaluna y su yerno Camilo, tendrán cerca de ellos una tina, en caso de que en último momento decidan que su bebé Índigo nazca por un parto en agua.

“No sabemos si es nena o nene, va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera, como nací yo hace sesenta y pico (años), va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir en el momento”, explicó el artista en entrevista para el programa Ventaneando.

La familia Montaner está ansiosa por la llegada del nuevo integrante: “Estamos todos con los pelos de punta esperando la llegada. Va a ser mi quinto nieto y estoy muy feliz. Mi esposa también, feliz, ayudando a preparar todo. […] Evaluna es una panza entera, gigante, hermosa y maravillosa. Vengo a comer con ella y no saben la algarabía familiar que tenemos”, compartió el cantante nacionalizado dominicano.

También reveló la fecha en la podría ocurrir el nacimiento y lo que significa para él este nuevo nieto. Debido a que sus hijos mayores, Alejandro Manuel y Héctor Eduardo, producto de su primer matrimonio con Ana Rosa Vaz, lo hicieron abuelo hace tiempo. «No saben la algarabía familiar que tenemos ahorita», confesó.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.