Will Smith decide abandonar la Academia de Hollywood

Los Ángeles.- Will Smith decidió abandonar la Academia de Hollywood, encargada de la organización de los Óscar, al calificar su actuación en la 94 edición de estos premios como «impactante, dolorosa e inexcusable», informó el actor este viernes en un comunicado recogido por el medio especializado Variety.

La Academia había invitado al actor a enviar una declaración escrita sobre su conducta en la gala, donde abofeteó al humorista Chris Rock por un comentario sobre su esposa.

Según un comunicado, el actor tendría 15 días para enviar esa declaración antes de que el 18 de abril la Academia «tome cualquier medida disciplinaria», que podría ser la «suspensión, expulsión o cualquier otra sanción permitida en los estatutos».

Sobre la bofetada

Smith insultó y golpeó al presentador Chris Rock, luego de que una broma del comediante en contra de Jada Pinkett Smith se saliera de control.

Por algunos instantes, la gente se preguntaba si la situación había sido real o actuada, pero ante el rostro de disgusto de Jada y las palabras altisonantes de Will; quedó claro que su reacción fue cien por ciento legítima.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.