“La salsa siempre ha estado en un buen nivel”

Santo Domingo. – El cantante de Salsa, Félix Manuel, afirmó que este género siempre se ha encontrado en un buen nivel de aceptación, sin embargo, la percepción de que no está en su mejor momento se debe a que muchos de sus colegas han estado intermitentes en la palestra.

“La salsa siempre ha estado en un buen nivel, lo que pasa es que los cantantes salseros muchos se despegan, se pegan o se quitan, se ponen (…) a veces somos bastante y de repente somos poquitos”, señaló.

Te recomendamos: Bad Bunny gana el premio Grammy al mejor álbum de música urbana

El salsero Félix Manuel

Asimismo, destacó en una entrevista a “De Último Minuto” que aquellos que se mantienen trabajando de manera constante para que el género siempre este en el gusto popular, han permitido que nunca se desvanezca.

“Los que mantenemos la disciplina, siempre estamos ahí, pendiente de que la salsa nunca desmaye”, sostuvo.

También, reveló que a pesar de que se encuentra bien enfocado en su carrera como solista, está en disposición de colaborar con algún colega en sus próximas creaciones musicales.

En ese sentido, el intérprete de temas como “Ahora Resulta” y “Te Hubieras Ido Antes” manifestó que desde ya esta pensando en sus futuros movimientos dentro de la industria salsera.

Por su lado, invitó a todos sus seguidores a apoyar su tema en promoción “No me amenaces”, el cual está disponible en todas las plataformas digitales del artista.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.