Comisión emitirá informe de accidente aéreo donde falleció Flow la Movie

Santo Domingo. – La Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA) anunció este lunes que emitirá su informe final sobre accidente donde fallecieron nueve personas, incluyendo al productor de música urbana José Ángel Hernández, conocido como «Flow La Movie» y su familia.

La referida entidad afirmó que los resultados de la investigación tendrán más detalles que el informe preliminar que emitió en enero de este año.

El comunicado indicó que más adelante se incluirán más detalles sobre el mismo.

Puedes leer: Santiago Matías muestra pesar por muerte de Flow La Movie

Asimismo, la CIAA, explicó que como la investigación está en curso no pueden publicar información específica de los procedimientos y métodos utilizados por el operador antes del siniestro.

El reporte preliminar de la CIAA hipotetizó que una falla en los ‘spoilers’ del ala derecha del avión podría ser la razón por la que la aeronave se precipitó en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Se recuerda que la aeronave Gulfstream Aerospace GIV-SP , HI1050, se estrelló el 15 de diciembre de 2021; provocando la muerte de 9 personas, 3 tripulantes y 6 pasajeros.

En el incidente además de “Flow la Movie”, fallecieron los pilotos Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera; Verónica Estrella, azafata.

Igualmente perdieron la vida en el hecho la esposa e hijo de Flow la Movie, Debbie Von Jiménez y Jayden Hernández; Kellyan Hernández Pena, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez y Jassiel Yabdiel Silva.

La aeronave era propiedad de la compañía Helidosa Aviation Group.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.