Continúa trazando éxitos en su carrera musical

Santo Domingo. – El productor musical Bryan Peguero Reyes mejor conocido como B One el Productor de Oro, se ha mantenido en constante crecimiento su carrera artística.

El también coach vocal ha sido responsable de varios éxitos de los exponentes urbanos. En su cartelera musical más reciente se registran colaboraciones junto a Chimbala con su tema Trucha y de El Cherry Scom y su sencillo Mariachi.

Te puede interesar: Eladio Carrión, Dj Dito Bernard y El Mayor Clásico en el Welcome to the Summer Vol.3 en Punta Cana

Bryan, en sus inicios fue intérprete de un dúo llamado Los Baby One. Actualmente tiene 5 años de trayectoria en el mundo artístico. Pese a su juventud, parece que el productor ha encontrado la fórmula para conectar con las masas.

“La exploración de los nuevos colores musicales y por eso lo llevo tatuado en mi brazo, pensar en la trascendencia de la música siempre mirando hacia la internacionalización, la Fe en Dios y un buen equipo de trabajo”, expresó el artista al referirse a la clave de su éxito.

De su parte los ejecutivos de RM MUSIC PUBLISHING, LLC en nombre de Anthony R Maria, de la compañía SOLO E GROUP, LLC en nombre de Jose King Pena Jr y REPUBLIC NETWORK en nombre de Jorge Galvez califican la carrera de El productor de Oro, como una carrera exitosa, resaltan que pocos jóvenes talentos gozan de tanta tenacidad y están dispuestos a sacrificar inclusive su tiempo de diversión para lograr lo que desean en la vida a través del trabajo digno.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.