Gary asegura Carlos Duran cayó en “una trampa”

Santo Domingo.- El comunicador Gary Acosta, durante su participación en el programa Esto No Es Radio, afirmó que el youtuber Carlos Durán cayó en una trampa tras acceder a hablar de la parte íntima de su pareja en una entrevista.

Esto luego de que el creador de contenido comparara vulva de su pareja con la de una niña de 12 años.

Puedes leer: Santiago Matías asegura Carlos Durán es víctima de «Judas Pereira»

En ese sentido, el también analista de espectáculos instó a la producción del programa «Sin Tabú» que conduce la comunicadora venezolana Jessica Pereyra, a asumir su responsabilidad en torno a la controversia que ha generado este tema y dejar de culpar a terceros.

«Ellos dicen ahora que fue un error, ok pues asuman ustedes su huevo, porque ellos eran lo que estaban ahí en su entrevista, la gente tomó el corte de lo mismo que ellos subieron» detalló.

Acosta, quien halagó el contenido «sano» que produce Durán en su canal de YouTube, explicó que se trató de algo premeditado, alegando que no era un programa en vivo, por lo que se pudo haber editado esa información.

«Eso es grabado pudieron quitarlo, eso pasa por una edición y ahí se decide que corte quitar y que no», señaló el presentador.

Sobre Yailin y Anuel

Durante su exposición en el segmento de farándula de Esto No Es Radio, Gary también se refirió al reciente sencillo, lanzado por la cantante dominicana Yailin la Más Viral y su actual pareja el urbano puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA.

Gary, lamentó que Yailin haya quedado tan «mal parada en esa producción «, catalogando el tema de «vulgar y de muy mal gusto».

«Entiendo que no son buenas las comparaciones , pero esto esta horrible , la voz de ella no fue tan trabajada como la de él, es mucha la diferencia a los temas que él hacia con Karol G», afirmó.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.