Vidal Cedeño asegura tiroteo no era dirigido al artista

Santo Domingo. – Vidal Cedeño, manager del cantante urbano «Bulín 47» en la ciudad de New York, aclaró que la balacera de la que fue victima el artista hace unos días, a la salida de una discoteca, no era dirigido a él exclusivamente.

Cedeño, quien no ofreció muchos detalles del incidente, que está bajo investigación de las autoridades, señalo que el intérprete de “Bajo mundo” es alguien muy querido por la diáspora y no tiene conflictos con nadie.

“Todos nosotros gracias a Dios salimos bien, nosotros no habíamos dado explicación porque esto esta en manos de las autoridades neoyorquinas, extraoficialmente sabemos que esto no fue asunto directo para Bulín ni para ninguno de los que conformamos el staff”, especificó el productor.

Asimismo, aseguró que Bulín 47 continuará con su gira por los Estados Unidos tal y como están pautadas cada una de las fechas.

Se recuerda que el pasado domingo 3 de abril, Bulín 47 y su equipo de trabajo fueron atacados a tiros por unos desconocidos a la salida de su presentación en un centro de diversiones en New York.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.