¡Ahora sí! Nació Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo

Santo Domingo. – La pareja Evaluna Montaner y Camilo anunciaron este sábado el nacimiento de su primogénita, quien lleva por nombre Índigo.

A través de sus redes sociales, Camilo mostró varias imágenes donde se observa la llegada al mundo de la pequeña bebe.

Asimismo, destacó que el parto no tuvo ningún contratiempo y que se realizó en su casa como se había anunciado.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, ¡mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, escribió Camilo en su cuenta de Twitter.

Emocionado, el cantante agregó: “Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”.

Las imágenes compartidas por la pareja en Instagram confirmaron lo que circula hace días, pero aún no revelaron la fecha exacta del nacimiento.

Días atrás, el flamante abuelo Ricardo Montaner ya había revelado que Evaluna y Camilo habían tomado la decisión de recibir a su hija en un ambiente íntimo, tradicional y familiar, un parto en casa.

El intérprete de Buenos días, Tutu, Vida de rico, Ropa cara y Manos de tijera se casó con la actriz y cantante en febrero 2020. Su espectacular boda conmocionó a sus millones de fans y, a pesar de que decidieron hacer una vida juntos, no dejaron de compartir algunas imágenes de su vida privada, desde videos virales bailando juntos hasta fotografías desde la intimidad de su hogar, los enamorados derrocharon miel.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.