Christian Alicea da un nuevo aire al género tropical urbano con “Cobarde”.

Santo Domingo.- El cantante puertorriqueño Christian Alicea, se encuentra en suelo dominicano, promocionando su tema musical «Cobarde», con el que incursiona en el género tropical urbano, una fusión de diversos ritmos musicales.

Alicea, contó a De Último Minuto que adentrarse en este nuevo tipo de melodía se lo debe a sus raíces, ya que viene de una familia de músicos.

«Participé en un grupo musical familiar por toda mi vida y me toco aprender y escuchar lo tropical. Hasta de rock, balada, pop, es una mezcla. Me crié en un barrio toda mi vida y escuché todo lo que ha pasado en el genero urbano también», dijo y agradeció a toda esa influencia todo lo que ha logrado con su carrera en la actualidad. 

La letra de la canción es de Frankie J, adaptada por el mismo Christian junto a Eliot “El Mago de Oz” y cuenta con un audiovisual dirigido por Jack Nine Films, producido por Carlos Palacios y editado por Joshua Ramirez.

Confiado en que su nuevo proyecto saldrá a flote, adelantó que, entre junio y julio, lanzará un álbum con más salsa, cumbia, bachata, reggaetton y R&B, que demostrará lo que es su base musical.

«Cobarde» se posicionó en el número 17 en las carteleras de Billboard Tropical Air Play y ha acaparado las portadas de los playlist de las plataformas de streaming Youtube, Spotify y Apple Music.

Son muchos los artistas a quienes tiene en la mira con los que le gustaría colaborar y hacer música, entre ellos los dominicanos «El Alfa», «Yiyo Sarante», además de los puertorriqueños Marc Anthony y Arcangel, entre otros.

Comentó que a «Papa Secreto» no lo ha logrado conocer y le gustaría, «él siempre me escribe, me comenta y está pendiente, y obviamente me encantaría conocerle».

Reveló que a través de su padre, conoce acerca del trabajo de los reconocidos artistas dominicanos el fenecido Johnny Ventura, Wilfrido Vargas y Héctor Acosta «El Torito».

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.