Gabi Desangle pide respeto; advierte procederá legalmente contra quienes la difamaron

Santo Domingo. -La comunicadora Gabi Desangles rompió el silencio este domingo donde pidió respeto a su vida privada al tiempo que advirtió procederá de manera legal contra quienes la han difamado, tras los rumores de una posible separación entre ella y su pareja.

A través de cuenta de Instagram, Desangle y su esposo José Chabebe emitieron un comunicado destacaron que se respete su privacidad, afirmando que se han visto presionados hablar precisamente de la situación de su matrimonio.

“Detrás de esta cuenta y de la figura pública hay un ser humano, por lo que pedimos por favor, brindarnos la privacidad que tanto necesitamos en este momento”, precisó.

Asimismo, indicó que ambos respetan la libre expresión, pero exigen respeto a lo que es la intimidad de su vida fuera del público.

“Somos partidarios de la libertad de expresión. Sin embargo, apostamos a que al momento de referirse a nuestra vida como pareja se haga sobre la base de la realidad”, puntualizó la comunicación.

Además, advirtió que tras los rumores sin fundamentos que se generaron sobre su persona y de paso su relación procederá de manera legal.

“Hemos contratado los servicios legales pertinentes a fin de perseguir las violaciones a la ley que en nuestro perjuicio se han perpetrado”, aclaró.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.