Julián Gil demanda a empresa de la que es embajador

Miami. – El conocido actor de origen argentino Julián Gil demandó en una corte de Miami a la empresa de productos naturales Carson Life y a su presidenta ejecutiva, Sonia Guzmán, a los que reclama 5 millones de dólares por incumplimiento de contrato, informó este lunes su abogado, Edwin Prado.

De acuerdo con Prado, el actor nacido en Argentina y la firma Carson Life acordaron que Gil fuera embajador de la marca, además de usar su imagen en campañas publicitarias para la promoción de productos.

Te puede interesar: Sumajestad Royalty y Sualteza Empress, nombres de las gemelas de Amara la Negra

Gil «cumplió a cabalidad como embajador de la marca Carson Life. Hizo muchísimos viajes de promoción por ciudades de Estados Unidos de América y Puerto Rico como portavoz de la línea designada al cuidado personal, pero se incumplió con el contrato establecido», señaló en un comunicado el abogado.

Prado agregó que el intérprete «se entregó con profesionalismo a cada directriz y solicitud de promoción de la empresa Carson Life»; pero que ésta no ha cumplido con «su responsabilidad».

«Mi cliente propició que Carson Life se posicionara desde sus inicios como empresa líder en fomentar el bienestar general y la salud corporal con los productos que ofrecen, aportando a su prestigio y credibilidad ante el público de habla hispana», ahondó el abogado, quien ha sido presidente del Colegio de Abogados puertorriqueños de Florida.

La vista inicial de este caso está programada para el próximo 9 de junio en una corte del condado de Miami-Dade; en el sureste de Florida.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.