¿Rihanna y A$AP Rocky se separaron? Los rumores dicen que ella lo atrapó siendo infiel

Impacto en el mundo del espectáculo ha causado el rumor en el que se indica que Rihanna y ASAP Rocky habrían puesto fin a su relación faltando solo semanas para que nazca el primer hijo de ambos.

Resulta que un destacado comentarista de moda, Louis Pisano, quien ya ha dado a conocer varios escándalos de Hollywood, aseguró esta tarde que la pareja estaba separada.

«Rihanna y ASAP Rocky terminaron. Rihanna terminó con él luego de atraparlo siendo infiel con la diseñadora de zapatos, Amina Muaddi», escribió a través de Twitter, provocando miles de reacciones.

Hasta el momento todo se mantiene como un rumor, solo es cosa de tiempo para que se dé a conocer la verdad.

El embarazo de Rihanna

Hace algunas semanas, Rihanna, sorprendió a todos al anunciar que se encontraba esperando a su primer hijo junto a ASAP Rocky.

La noticia fue confirmada por la prestigiosa revista People, quienes fotografiaron a la pareja durante un paseo en la ciudad de Nueva York el pasado fin de semana. En las imágenes vemos a Rihanna dejando a la vista su pancita con un estilo fiel a ella.

En otras de las imágenes vemos cómo su pareja le besa la frente mientras ella sonríe, sin duda se nota que están viviendo un hermoso momento, el cual podría verse oscurecido debido a la supuesta infidelidad del cantante.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.