¡Bichotella fue un éxito! Karol G conquista Coachella

Desde hace unos días, La Bichota había anunciado que llegaría con Bichotella al Coachella 2022 y no solo conquistó al público con su imponente presencia sino con su explosivo outfit. 

Karol G apareció en la tarima principal con un bodysuit de correas de jean y un hilo dental que era cubierto por su larga cabellera azul. Unas botas también de jean hasta la rodilla eran el abreboca de lo que fue seguramente la mejor noche en la carrera de la colombiana.

Puedes leer: Karol G supera a Daddy Yankee, y se convierte en la reguetoneras que más dinero gana

En el público se veían cientos pelucas azules, Karol G apareció en la escenografía que simulaba el pueblo Bichotella, hashtag que pidió usar para esta noche. Su hilo dental y su perfecto cuerpo, mismo que entrenó levantando peso con su retaguardia durante semanas, acaloraron al público que no paró de corear todas las canciones de La Bichota en el festival más importante de la costa oeste de los Estados Unidos, Coachella 2022.

Karol G tuvo varios invitados durante su presentación. La primera con el DJ Tiesto que levantaron el ánimo del público. Después, sucedió lo que anunciamos esta tarde, interpretó por primera vez el éxito “MAMIII” junto a Becky G y demostraron el poderío de la amistad entre mujeres.

Pero no solo eso, Karol G rindió un verdadero tributo a la música latina. Cantó temas de SelenaRicky MartinCelia CruzLuis FonsiDaddy YankeeShakira y J Balvin.

Inicialmente en las pantallas salieron los máximos exponentes de la música latina y algunos de sus éxitos en los Estados Unidos como La Bamba de Ritchie Valens y Conga de Miami Sound Machine, donde Gloria Estefan y Emilio Estefan eran las figuras al mando. Todo esto lo hizo vistiendo el tricolor de la bandera de Colombia con mucho orgullo.

También se paseó por la cumbia y el vallenato mientras le hablaba a su público y contaba que el sueño que para ella era cantar en Coachella y brindó por haberlo cumplido. También se proyectaron imágenes de su natal Colombia. Dedicó mensaje un mensaje a la mujer hispana: “En Coachella se han presentado muchas mujeres latinas pero ninguna en esta tarima”, dijo Karol G al tiempo que lanzó su grito de guerra “¡Que vivan las bichotas hijo de p****!”.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.