Javis Germoso revela origen de popular frase “lo gasté pero complacido”

Santo Domingo.- Muchos se preguntan si la extrovertida y jocosa personalidad de Javis Germoso es ¿pura actuación o realidad?.

Este miércoles el influencer visitó a De Último Minuto cargado de sus vibras positivas y buen sentido del humor.

Este gran personaje en respuesta a sus fanáticos asegura hacer todo de manera espontánea, sin nada premeditado, y lo deja ver en sus redes sociales que cada día tienen una mejor proyección.

Su presencia en lo digital, se hizo más notoria al conocerse su popular frase insignia, «Lo gasté pero complacido», que ha contagiado a miles de usuarios.

Narró que esa expresión se la mandó un día «borracho» a su gran amigo Luis, en una nota de voz por whatsapp, quien siempre le aconsejaba que no botara sus chelitos, y le dijo «Luis ya lo gaste pero complacido, yo seguiré mi rumbo en el mundo de la mujer mala y el alcohol», y de ahí salió.

Cuando toma le gusta escuchar bachata y típico, dándose un traguito de cerveza, whisky o ron, no tiene preferencia, lo importante es pasarla bien.

Se considera a si mismo un tipo humilde y sencillo, que con cualquier artista disfruta pero con gustos selectivos ya que en su tiempo libre, le place andar en yate y montear en four wheels.

No es exigente con la comida, pero su plato favorito es el «salcocho», como todo buen dominicano, por la diversidad de carnes que tiene y cuando lo degusta siente que le da vida y se pone más positivo.

Fama en redes

Para lograr el posicionamiento del que goza en la actualidad, entiende que ha hecho un enorme esfuerzo para que le vaya bien en todo lo que emprende.

Aconseja a la gente que le sigue «Reflexionar, paciencia para todo y que la vida solo es una y hay que tratar de guiarse por el camino correcto».

El amor de Javis

Ya en un tono un poco más serio, confesó que «le han sido infiel y lo han traicionado» lo que le ha servido como una buena leeción y por ello, lo han vuelto «malo», en ese sentido, «el destino cambia y uno no vuelve a ser igual», precisó.

«El corazón perdona, pero no olvida», con esa frase asegura que los cuernos él no los perdona, sino que los devuelve.

Javis dice no tener pareja porque actualmente está enfocado en su trabajo y carrera artística para llegar más lejos… (ríe sin parar)… Y luego dice de forma jocosa: «las mujeres son buenas y hay que tenerlas».

Nuevos proyectos

Reveló que tiene varias propuestas de  proyectos para el séptimo arte pero está evaluando bien cual seleccionará, aunque no ofreció más detalles porque es un secreto.

Es un ser sin límites, y tiene pensado viajar a Estados Unidos muy pronto para llevar el mundo de los arcoíris a esa nación.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.