Vive Latino contará con 37 artistas españoles y latinoamericanos

Zaragoza (España).- La primera edición de Vive Latino España, que se celebrará en Zaragoza (noreste) los próximos 2 y 3 de septiembre, contará con 37 artistas españoles y latinoamericanos, anunciaron este miércoles los organizadores en un comunicado.

El cartel incluye nombres españoles como Enrique Bunbury, Kase.O Jazz Magnetism, Vetusta Morla, Love of Lesbian, y algunos de los más destacados artistas de Latinoamérica como los mexicanos Molotov, Café Tacvba o Little Jesus y la chilena Mon Laferte, entre otras importantes bandas de varias nacionalidades.

Puedes leer: La artista Mon Laferte revela el género y nombre de su bebé

En el caso de Bunbury, que fue cantante del famoso grupo español Héroes del Silencio, será una de sus últimas actuaciones antes de dejar los escenarios definitivamente a partir de septiembre próximo, según anunció él mismo a causa de problemas de garganta y vías respiratorias.

El festival de música tenía previsto celebrar su primera edición en Zaragoza el 11 y 12 de septiembre de 2020, pero fue aplazado por la pandemia de coronavirus y las restricciones sociosanitarias de los dos últimos años.

Será, además, el primer festival de música de esta importancia que acoja la ciudad de Zaragoza y volverá a dar vida al recinto donde se celebró la Expo 2008, un espacio en el núcleo urbano, pero rodeado de la naturaleza del río Ebro, que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de un evento de estas características. 

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.