Habrían pedido RD$8 millones para retirar denuncia a Rochy RD

Santo Domingo. – Rumores apuntan que la persona que está demando a Rochy RD, supuestamente habría pedido al artista el pago de la suma de 8 millones de pesos y mediante este acuerdo estaría retirando la denuncia.

Asimismo, se presume que al artista no ascender ante esta petición la parte acusadora recurrió a querellarse ante la fiscalía por supuesto acoso sexual a una menor de edad.

Te puede interesar: Rochy RD, Grupo Niche y Cosculluela entre los artistas del Latin Music Tours

En ese sentido, en el programa Alofoke Radio Show, revelaron evidencias que podrían evitar que el intérprete de “UVA” vaya a prisión por el caso.

En el “El despeluñe con DJ Topo”, segmento del espacio, el empresario Santiago Matías, reveló audios donde se escucha al abogado de los litigantes, tratar de convencer a un miembro del equipo de trabajo de Rochy, que pagar el dinero es la mejor vía, para evitar que se “dañe su carrera”.

De igual forma, evidenciaron una llamada que fue grabada por parte de un representante del urbano, en la que la madre de la presunta víctima manifiesta su interés económico para dejar atrás el caso.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.