Netflix pierde alrededor de 50,000 millones de dólares

Netflix perdió alrededor de 50.000 millones de dólares de valor de mercado luego de que sus acciones cayeran este miércoles un 35 %, recoge The New York Times.

Esta baja, producida luego de que la compañía anunciara una pérdida de 200.000 suscriptores en el primer trimestre del año, es la mayor caída de la plataforma de ‘streaming’ en casi dos décadas. 

Puedes leer: Netflix se desploma tras anunciar pérdida de suscriptores

Acorde a Netflix, las pérdidas fueron causadas por una combinación de factores, incluido el intercambio de contraseñas entre los hogares, un aumento en la competencia en el mercado, el alza de la inflación y la suspensión de su servicio en Rusia.

Netflix considera crear una versión de menor precio

En este contexto, Netflix considera crear una versión de menor precio del producto que incluirá publicidad, así como medidas enérgicas contra las personas que comparten sus contraseñas.

Sin embargo, se prevé que en el segundo trimestre del año otros dos millones de clientes podrían abandonar su suscripción.

«Un gran problema de Netflix es que es demasiado fácil dejar el servicio», observó Russ Mould, director de inversiones de AJ Bell, señalando que los consumidores que se sientan afectados por la inflación analizarán detenidamente sus gastos, y que renunciar a los servicios de ‘streaming’ es una forma rápida de ahorrar dinero.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.