Ben Affleck debería tener intimidad con JLO “mínimo 4 veces a la semana”

La apasionada relación entre la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck ha dado de qué hablar desde que el año pasado se hizo público el reencuentro de estas dos superestrellas con pasado amoroso. Pero esta vez se filtró un aspecto de su vida privada que tomó por sorpresa a muchos y sonrojó a más de uno.

Jennifer Lopez decidió hacer un acuerdo prematrimonial antes de casarse. Entre las muchas condiciones que rigen este contrato hay una que ha llamado la atención: La pareja debe tener mínimo cuatro relaciones sexuales por la semana.

Te puede interesar: ¡A estrenar mansión! JLo y Ben Affleck compran una casa de más de 50 millones de dólares

La cantante ha obligado a su futuro marido, Ben Affleck a firmar el contrato prematrimonial que alberga requisitos de lo más curiosos.

El contrato incluye algunas cláusulas que no han sido reveladas pero lo que sí se supo es que exige que tengan más de cuatro sesiones de sexo cada semana.

La inminente boda entre JLo y el protagonista de ‘Gone Girl’ será una de las más esperadas en la industria del espectáculo. Su unión atrae todas las miradas y la atención mediática, porque además sucede por segunda vez.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.