Comunicador dominicano lanza marca de perfume propia

Santo Domingo.- El comunicador dominicano, Ángel Luis Capellán lanzó su marca de perfume propia que lleva como marca “Game Of Spades King”, que en español significa “Juego De Espadas Del Rey”, el cual ha tenido buena aceptación en el mercado nacional como en los EEUU.

Game Of Spades King, es un producto con dos variedades de fregancia, uno para hombres y otro para mujeres, demandado por la clase artística, deportiva y empresarial de la ciudad de Nueva York, tendencia de demanda que seguido desde que fue introducido en República Dominicana.

Te recomendamos: Ben Affleck debería tener intimidad sexual con JLO “mínimo 4 veces a la semana”

La fórmula de Game Of Spades King que viene en un envase de lujo, preparada para Ángel Luis Capellán por el famoso diseñador de fragancia Jo Milano Paris, que tiene con su plataforma en New York y París, quien tiene más de 10 años en el mercado mundial de fragancia.

“Con el lanzamiento al mercado de este perfume, el cual no pensé que iba a tener una acogida tan fuerte por reconocidas personalidades del entretenimiento, así como por su seguidores, donde varias de esas persona lo han recomendado públicamente y es por eso que decidí colocarlo en R.D, mi país”, puntualizó Capellán.

El versátil comunicador dominicano radicado en los Estado Unidos, Ángel Luis Capellán con más de 13 años en los medios de comunicación, ha trabajado para los medios de Telemicro, en los Dueños del Circo y actualmente está en la radio 94.9 fm, se convierte en el segundo dominicano en lanzar un perfume que identifique.

Ángel Luis, ha recibido grandes reconocimiento por su destacado desempeño en los medios de comunicación y elogiados por sus grandes entrevistas, se ha colocado como el nuevo Rey de la comunicación en la Ciudad de new York.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.