Hombre confiesa asesinó mujer de 58 puñaladas

NUEVA YORK. _ El utility mexicano David Bonola, de 44 años de edad confesó que ultimó de 58 puñaladas a la señora, Orsolya Gaal, de 51 años, con quien presuntamente tenía una relación amorosa.

Según informaciones de las autoridades la terrible tragedia ocurrió en el sótano de la residencia de la víctima.

El mexicano, quien se dedica a la carpintería, comenzó la relación hace dos años con el hoy occisa.

Supuestamente, Bonola, dijo a los detectives de homicidios que él se enfureció en medio de una discusión, cuando la mujer le dijo que no quería seguir la relación intermitente de hacía dos años.

Ya en el cuartel hizo declaraciones auto incriminatorias sobre el asesinato, según dijo el jefe de detectives de la policía de Nueva York (NYPD), James Essig, en una conferencia de prensa ayer jueves.

Según el expediente el victimario es acusado de asesinato, manipulación criminal de un cadáver y posesión criminal de un arma por apuñalar a Gaal, de 51 años, 58 veces en el sótano de su casa en el vecindario de Forest Hills (Queens) con un cuchillo de cocina la madrugada del sábado.

Fuentes policiales le dijeron al tabloide NY Post que los amantes no tenían planes esa noche, pero Bonola se presentó en la casa de Gaal a las 12:30 de la madrugada del sábado, poco después de que ella regresara de ver un espectáculo en el Lincoln Center con varios amigos.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.