Abogada asegura que La Demente está prófuga de la justicia

Santo Domingo.- La artista urbana Stacy Peña, mejor conocida como La Demente, está acusada de ser cómplice de Aderly Ramírez (Rochy RD) y según el expediente, esta era quien buscaba las niñas para llevárselas a su compañero.

Las abogadas de la menor dijeron que La Demente está prófuga y que esperan que se entregue por las vías correspondientes o que las autoridades la localicen.

Puedes leer: «Rochy y La Demente solo me están ayudando», asegura menor «agredida»

Aseguraron que en las redes sociales están armando un complot para decir que la esposa de Rochy es una morena pero que tienen pruebas donde consta que tanto Aderly como Stacy son pareja.

«Que le den su prisión preventiva hasta que se culmne el proceso. Se puede esclareser pero existen pruebas suficientes para una condena para ambos y que esperemos en Dios que tomen en cuenta que se esta tratando de una asociasion de malechores».

Aseguran que están buscando a otra menor involucrada en el caso. De acuerdo con las abogadas de la madre de la menor, Merary Espinosa y Arianny Pérez, esta joven también buscaba menores para llevársela a la artista.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.