Expediente Rochy RD: Argumentos a favor y en contra

El expediente que pesa sobre el artista Aderly Ramírez, mejor conocido como Rochy RD tiene 112 páginas, en este constan las declaraciones de la menor supuestamente agredida, las de la madre del urbano entre otros testigos.

El intérprete de “se tiró el COBA” está acusado de abusar sexualmente de una menor de 16 años, y según el Ministerio Público, esta no es la primera vez que el cantante cometía un crimen como este.

Según el extenso documento, la pareja del cantante, Stacy Peña, alias La Demente, era quien buscaba a las jóvenes para complacer los juegos sexuales y orgias.

La joven agredida, quien, según su testimonio, consume marihuana y cigarros, fue puesta en contacto con La Demente por vía de su padre, quien está preso junto al padre de Steicy Peña. Según su versión, su papá le dijo que la cantante es su prima hermana.

Contenido relacionado: Abogados recomiendan a la Demente dar la cara en caso Rochy RD

La menor asegura que solo se acostó con Rochy una sola vez- que nunca había tenido relaciones sexuales- y que le dieron RD$3,000 pesos.

Manifestó que La Demente es quien busca a las mujeres que en ocasiones son menores y a veces mayores.

En su declaración hace constar que fue a la finca “porque quiso”, y además, sabía que estaban buscando a una mujer para “hacer vainas” con Rochy.

Al momento del suceso no estaba viviendo con su madre, porque está la había botado de su casa.

Testimonio de la madre de Rochy RD

La madre de Rochy RD, Juana Oviedo Alcántara Ramírez, defendió a su hijo de las acusaciones sobre que supuestamente abusó de una menor y aseguró que dio buena crianza a su hijo.

La mujer manifestó que el 27 de marzo llegó a la mencionada villa, a las 9 de la mañana, y se retiró a las 12 de la medianoche.

Indicó que en el lugar estaba su esposa Maribel , su nieta Raidelis Ramírez, y varias personas que no conocía, y con las que no se relacionó.

Afirmó que Aderly Ramírez (Rochy), siempre estuvo sentado en un mueble, y que su hija entraba y salía, y se le sentaba en las piernas.

Debido a la acusación que pesa sobre Aderly Ramírez, quien presuntamente abusó sexualmente de una menor de 16 años, el Ministerio Público pide que el urbano cumpla prisión preventiva en la cárcel de Azua y pague RD$10 millones para resarcir los daños causados.

En cuanto a Stacy Peña y Melody Alcántara, el órgano acusador pide que las envíen a una cárcel del modelo de rehabilitación.

El Ministerio indica que, independientemente de la condena, Rochy RD, La Demente y Trucha, deberán pagar una indemnización de 10 millones de pesos para reparación de daños y perjuicios causados a la Maribel Mendoza Encarnación madre la menor.

Recordamos que Mendoza Encarnación la dejaron en libertad, pero tendrá que pagar una fianza 5,000 pesos y mantenerse alejada de su hija.

La entrada Expediente Rochy RD: Argumentos a favor y en contra se publicó primero en De Último Minuto.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.