Chyno Miranda se debate entre la vida y la muerte

En enero de este año crecieron los rumores de que Jesús “Chyno” Miranda estaba hospitalizado en Venezuela, aunque no se sabía más sobre su estado de salud fue su compañero Nacho quien preocupó a sus fans al pedirles que rezaran por un milagro para que el cantante lograra salvarse. 

En la más reciente emisión de “Chisme no Like” los conductores, Elisa Beristain y Javier Ceriani, señalaron que Chyno Miranda se encuentra grave de salud al grado de que sus familiares habrían llamado a un cura, algo que hacen aquellos que son católicos cuando una persona se encuentra en sus últimos momentos de vida. 

La información del programa de espectáculos sería confirmada por las declaraciones de Miguel Ignacio Mendoza, nombre completo del cantante Nacho, a un medio venezolano en las que pide a los fans rezar por la salud de Chyno, aunque no dio más detalles al respecto. 

Salud de «Chyno» Miranda

En julio de 2020 Jesús Miranda dio positivo a Covid-19 y desde entonces su salud decayó haciendo frente a las secuelas del virus que ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo, por esta razón tuvo que estar en terapia y enfrentó una fuerte depresión.

El coronavirus le ocasionó una neurópata periférica por la que estuvo paralizado afectándole el habla, el poder caminar y otras funciones de su cuerpo.

También sufrió una encefalitis por la que los médicos tuvieron que inducirle un coma.

Aunque se había señalado que el cantante estaba en terapia, en septiembre del año pasado compartió un comunicado en sus redes sociales donde agradecía las muestras de apoyo al mismo tiempo que informaba de su ausencia sobre los escenarios y los reflectores por un tiempo. 

“He tenido días mejores que otros y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva se ha convertido en un reto complejo de afrontar (…) No daré ningún tipo de declaraciones al respecto y estaré alejado de mis redes sociales y de todo lo que me impida mantenerme enfocado”, se lee en el comunicado. 

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.