Instante en el que Alec Baldwin se entera que murió mujer a la que disparó

La Policía del condado de Santa Fe en Nuevo México, (EE.UU.) mostró el momento en que le informan al actor y productor Alec Baldwin sobre la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, a quién disparó por accidente en el set de rodaje de la película ‘Rust’ el pasado 21 de octubre.

En las imágenes se aprecia a dos agentes interrogando al actor sobre el incidente, en el que el director Joel Souza también resultó herido por un disparo de la pistola de utilería que Baldwin sostenía.

Puedes leer: Difunden nuevas imágenes del set de ‘Rust’ tras el disparo fatal de Alec Baldwin

Según los registros judiciales presentados en un tribunal de Santa Fe, el actor recibió un arma cargada de manos del asistente de dirección David Halls, quien le gritó «¡pistola fría!», lo que indicaba que era seguro usarla. El empleado no sabía que el arma estaba cargada con balas reales, según los documentos.

El pasado mes de febrero, la familia de Halyna Hutchins demandó a Alec Baldwin y a los productores de ‘Rust’ por homicidio culposo. El abogado de los demandantes afirmó que la «conducta imprudente y las medidas de reducción de costos» adoptadas por el actor y los productores de la película, respectivamente, «condujeron a la muerte» de la directora de fotografía.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.