Kanye compró y regaló a Kim Kardashian el vídeo sexual de ella con Ray J 

El rapero Kanye West, que ahora se hace llamar Ye y la modelo y empresaria Kim Kardashian están divorciados, pero aún mantienen una relación de cariño y de unión por la familia y los hijos que comparten. 

Quizá por eso West se preocupó de localizar y comprar el disco duro que contenía la que probablemente es la única copia del vídeo sexual completo de Kim Kardashian con su expareja Ray J, un vídeo que al filtrarse en parte, catapultó a la fama a la modelo. 

Puedes leer: El nuevo novio de Kim Kardashian viajará al espacio con Blue Origin

Pues el caso es que en el nuevo episodio del miércoles de The Kardashians (Hulu), el nuevo reality que muestra el día a día del clan de mujeres, West hizo su primera aparición en el programa. 

El rapero se plantó en Nueva York, donde Kim iba a actuar en Saturday Night Live y le pidió a Kim que se reuniera con él en un hotel. Hasta allí fueron Kris Jenner y Khloe Kardashian, además de la interesada. 

Y allí las esperaba West, que les dijo que acababa de regresar de Los Ángeles de comprar algo para Kim. 

«Quiero mostrarles lo que me compró», decía Kim Kardashian al borde de las lágrimas. «¡Recuperó todo el video sexual para mí!«. Kardashian explica en el reality que West «se reunió con Ray J en el aeropuerto» y obtuvo el disco duro que supuestamente contiene el vídeo original en el que Kim y Ray J mantienen relaciones sexuales. 

En los primeros episodios del reality se pudo ver a Kim llorando desesperada y llamando a Kanye West porque había encontrado a su hijo pequeño viendo un videojuego donde un anuncio prometía mostrar nuevas imágenes de su vídeo con Ray J.

«Sé que Kanye hizo esto por mí, pero también lo hizo por mis hijos. Quiero protegerlos tanto como pueda y si tengo el poder o Kanye tiene el poder, eso es lo más importante». Estoy tan emocionada por eso. Simplemente significa mucho para mí», dijo Kin.

No ha trascendido el dinero que West ha pagado por el disco duro, pero en el propio reality elucubraban con que sería «un cheque gordo». 

Kim Kardashian aseguró que no había «nada sexual» ni «nada raro» en las imágenes adicionales, que solo mostraban a la pareja en restaurantes y clubes nocturnos.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.