Madonna está soltera; su novio tenía 28 años

Madonna, la reina del pop, se mantiene más que vigente a sus 63 años. La artista puede decir con orgullo que ha disfrutado de una vida musical llena de éxitos, pues en su historial figuran canciones consideradas como clásicos del pop: Like a Virgin, Like a Prayer y Material Girl, por mencionar solo algunas.

En cuanto a su vida sentimental, Madonna sorprendió hace un tiempo cuando se conoció su relación sentimental con Ahlamalik Williams, un bailarín que trabajó con la cantante desde el 2015. 

Puedes leer: Farina afirma que por la revolución de sus letras, Tokischa es la Madonna de esta generación

La cercanía con la reina del pop hizo que entablaran una relación sentimental, sin embargo, según confirmó The Sun, la historia de la pareja ya llegó a su fin.

En su momento, uno de los detalles que más sorprendió a los seguidores de Madonna fue la edad de su pareja, Ahlamalik Williams, pues es 35 años menor que ella. Es decir que actualmente el bailarín tiene 28 años, mientras que la reina del pop, 63.

No obstante, The Sun reseñó que “Madonna se ha lanzado a una vida social ocupada y ha estado viendo a sus amigos y familiares después de la separación. Tiene una agenda apretada y está trabajando en su próxima película biográfica, nueva música y cuidando a su familia”, según manifestó una fuente cercana a la artista.

De esta manera, los rumores sobre la separación de Madonna y Williams se confirmaron, pues ya circulaban versiones sobre una supuesta crisis en la pareja, ya que no habían protagonizado ninguna aparición pública desde enero.

Sin embargo, el medio citado puntualiza que los amigos de los artistas han asegurado que decidieron separarse de manera amistosa, por lo que su relación continuaría profesionalmente.

Aunque la diferencia de edad entre Madonna y Williams es notable, su relación no fue objeto de críticas más allá de algunos comentarios en referencia a dicho tema. No obstante, la reina del pop sigue cautivando a sus seguidores con su inmenso talento y belleza.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.