Vakero se retracta y asegura que nunca pensó en suicidarse

Santo Domingo. – El exponente de música urbana, Vakero se retractó este miércoles, y aseguró que nunca ha pensado en suicidarse.

Estas declaraciones surgen a raíz de que el día de ayer, el intérprete de “Tu Cojea”, tuiteó que “ha tenido pensamientos suicidas”.

Te puede interesar: Vakero revela que está teniendo “pensamientos suicidas”

“Yo nunca he pensado en suicidarme una he vivido mi vida como he querido y seguiré viviéndola así, la otra más importante tengo que ver a mis hijos heavy de verdad, pero no dique rico sino hasta gobernando este país”, escribió.

Agregó: “Una cosa, sáquense de la cabeza que está Mierda es la vida, mucho de ustedes cuando cualquier come mierda viene dice algo de mí, tratando de desprestigiar mi nombre sin averiguarlo van huyendo por tener los numero con su mierda de página a publicarlo”.

Asimismo, agradeció a todo el que se ha preocupado por su salud mental.

“Definitivamente el mundo está jodido con las redes sociales, así mismo como todos mostraron preocupación, Vaina que le agradezco, les mostré que no todo lo que se dice en las redes siempre es verdad. En este momento de mi vida no pienso en ningún suicidio”, manifestó.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.