NFL escoge canción de Tokischa como tema oficial para Draft 2022

La artista urbana Tokischa, ha dado uno de los pasos más importantes de su carrera musical, luego de que la National Football League (NFL) decidiera utilizar uno de sus temas como la canción oficial del Draft 2022.

Se trata del disco “ESTILAZO”, en el cual la joven cantante de 26 años se une al DJ y productor musical Cristopher Comstock, mejor conocido por su nombre artístico “Marshmello”.

Te puede interesar: Suspenden a cabo de la Policía por subir videos en TikTok con uniforme de la entidad

A pesar de que la NFL escogió el disco de ambos artistas para ser utilizado durante la celebración del Draft 2022, la canción y su video están programados para estrenar durante el viernes 29 de abril.

Es la primera vez en la historia que un tema musical de un dominicano es seleccionado como canción oficial del Draft de la NFL.

En su búsqueda de integración cultural y expansión hacia otros países, además de utilizar un tema de la autoría de una artista latinoamericana, la NFL sorprendió con la decisión de diez equipos que estarán anunciado su selección de primera ronda desde varios países.

Esto incluye a los Pittsburgh Steelers, Arizona Cardinals y Houston Texans, escuadras que estarán realizando sus elecciones desde México.

La primera ronda del Draft 2022 de la NFL arranca en la ciudad de Las Vegas, del estado de Nevada, por primera vez en su historia, durante la noche del jueves 28 de abril a las 8:00 P.M. (hora de la República Dominicana). Las rondas siguientes (de la segunda hasta la séptima) se llevarán a cabo durante el viernes 29 y el sábado 30 del presente mes.

Por segundo año consecutivo, los Jacksonville Jaguars tendrán la primera selección global, pero existe incertidumbre sobre cuál jugador será elegido en ese turno. Esto se debe a que contrario a años anteriores donde hubo sólidos mariscales de campo (Quarterbacks o QBs, por sus siglas en inglés), en este año la clase es débil y no jugará un rol importante. Esto quiere decir que la primera ronda del Draft 2022 de la NFL tendrá situaciones y selecciones sumamente interesantes

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.