Operativo policial para evitar desorden en medida de coerción a Rochy RD

Con el propósito de garantizar la tranquilidad y el buen orden de la zona, un gran contingente policial se instalará desde tempranas horas de este domingo alrededor de la Fiscalía de Santo Domingo Este y así evitar la aglomeración de personas que se ha anunciado que asistirán a manifestarse para influir en el conocimiento de medida de coerción al exponente urbano Rochy RD.

Un audio que circula desde esta madrugada revela las medidas tomadas por las autoridades para evitar desorden en las zonas cercanas tras la convocatoria realizada por agrupaciones populares en favor de Ardely Ramírez, nombre de pila del intérprete de “Ella no es tuya”.

También puedes leer: Conocerán hoy coerción a Rochy RD por presunta agresión sexual a una menor

“Habrán barreras para evitar el paso, policía y fiscales revisando vehículo (motores y carros) que estén al día y serán quitados los que incumplan, y a esto se unirá la DNCD” fueron las palabras con las que se describe lo que pasará en las afueras del tribunal mientras este la audiencia.

Rochy RD enfrentará hoy a la justicia en un conocimiento de medida de coerción tras ser acusado de haber estado sexualmente con una menor de edad.

El Ministerio Público solicitó prisión preventiva durante un año para el cantante, lo que definirá la mañana de este domingo un juez.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.