“Juegos de niños” una obra que desnudan los sentimientos más profundos

Santo Domingo. – La obra de teatro “Juegos de niños” llega a escenario de Bellas Artes, a la Sala La Dramática para narrar una historia que describe las situaciones desde los sentimientos encarnados entre los personajes principales, con circunstancias que solo los adultos comprenden.

Los detalles de esta pieza teatral se dieron a conocer, mediante un encuentro con la prensa donde uno de sus actores principales, Vic Gómez, le manifestó a De Último Minuto su experiencia interpretando su papel.

«Cuando encontré el texto, sabia que podría haber algún desnudo, como productor asumí el riesgo y como actor también, no es que el desnudo esté muy presente en la obra, pero si los hay», señaló Gómez.

En ese sentido, destacó que aunque la pieza lleve por nombre «Juegos de Niños», es exclusivamente para adultos.

Te recomendamos: A través de mi ventana fue la obra extranjera más vendida en la Feria del Libro

Basada en el libro homónimo, del destacado escritor y gestor cultural, Eduardo Gautreau de Windt, con la adaptación y dirección de Isen Ravelo; cuenta con la asistencia de dirección de Génesis González y la obra sube a escena los días 20, 21, 27 y 28 de mayo, a las 8:30 de la noche.

Las boletas estarán en venta en la boletería del Palacio de Bellas Artes, un costo de RD1,000 por persona y en pre-venta un precio de RD$800. La puesta en escena es apta para mayores de 18 años.

Sinopsis

Es la historia de dos hermanos separados por la vida, que se reencuentran, con todos sus recuerdos, sus cuentas pendientes y sus resquemores. Relato de una familia disfuncional, unida y desunida, a la vez, alrededor de un padre castrador.

Amor y desamor, opresión y libertad de ser, de vivir, de soñar. En este juego existencial y erótico, prohibido para tantos, sobreviven estos hermanos, como muchos otros en el mundo. También es un relato sobre la pertenencia y el arraigo… determinado por el terruño que nos ve nacer.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.