La Mariposa se posiciona dentro de la comunidad hispana

Miami. La bailarina de Flamenco, Marllenys Reigada «La Mariposa» nombre artístico que le puso su abuelo desde niña, llegó cargada con una maleta llena de sueños, hace 11 años a los Estados Unidos,los cuales logro materializar años después,gracias a su disciplina y talento.

La Mariposa se robó los corazones de la comunidad hispana en el reality show «Enamorados» este fue el trampolín que le permitió destacarse en los medios de comunicación y en las redes sociales, dónde ya superó el medio millón de seguidores en Instagram, por su manera tan orgánica de ser.

«Hace cinco años aprendí que las redes sociales serían el nuevo futuro y comencé haciendo videos bailando, en donde me di a conocer con la canción «Dura» de Daddy Yankee».

«Lograr llegarle a las personas siendo yo misma,fue el reto más grande» resaltó la reconocida influencer, a quien la autenticidad siempre la ha caracterizado.

Agradezco todo el apoyo de los Puertorriqueños, Mexicanos y Dominicanos,que son los seguidores que más comparten y comentan mi contenido, manifestó la famosa quien actualmente está estudiando Psicología, porque está comprometida con colaborar y aportar a la salud mental de las personas,es por esto que a través de sus redes sociales, ha lanzado campañas para erradicar el bullying y la violencia de género.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.