Este jueves, Adele cumple 34 años

El 5 de mayo de 1988, en Londres, nacía Adele Laurie Blue Adkins. A lo mejor este nombre no dice mucho, pero seguro que diciendo que se trata de la cantante Adele se disipan todas las dudas.

Por tanto, Adele cumple hoy 34 años, y lo hace rodeada de la polémica por no haber estrenado aún su espectáculo de Las Vegas, que estaba previsto para el pasado mes de enero. Lo último que se ha sabido al respecto es que ha despedido a todo su equipo creativo para empezar de cero. La idea es estrenar el espectáculo «Weekends With Adele» este verano.

Puedes leer: Muere Madeleine Albright, la primera mujer que lideró la diplomacia de EEUU

Adele

A lo largo de sus 34 años, Adele ha conseguido muchísimos éxitos. De hecho, es una de las artistas musicales que más ha vendido en todo el mundo. Y es que entre discos y sencillos ha vendido más de 120 millones de copias.

Además, ha conseguido ocho veces el número 1 de la lista británica, además de conseguir ser triple platino en Estados Unidos.

En total, Adele ha publicado cuatro álbumes: «19« (en 2008), «21« (en 2011), «25« (en 2015) y el último, «30«, lo publicó en 2021.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.