Karol G iguala récord de Selena Quintanilla en Billboard

Karol G es una de las cantantes colombianas más importantes del momento, pues además de que ya es considerada como una estrella internacional, se ha dedicado a romper récords que tienen reconocidas leyendas de la música.

Tal y como sucedió en horas recientes, cuando logró ubicar dos de sus nuevas canciones entre los listados de Billboard, más exactamente en el top de las más escuchadas del Hot Latin Songs.

Te puede interesar: Senado de EE.UU. votará la semana próxima sobre el derecho al aborto

Así entonces, con el debut de ‘Provenza’ (en el número dos) y ‘Mamiii’ (en el número uno), la ‘Bichota’ se convirtió en la segunda mujer de la historia que ha conseguido este hito, el cual ostentaba en solitario la cantante mexicana Selena, cuando ‘Tú Sólo Tú’ y ‘I Could Fall in Love’, se ubicaron en estas mismas posiciones para septiembre de 1995.

Pero este no es el único reconocimiento que por estos días celebra Karol G, pues ‘Provenza’ también se ubica en el puesto 36 del Billboard Hot 100 multimétrico de todos los géneros, lo cual marca su comienzo más exitoso con una canción en solitario.

Esta no es la primera vez que la famosa antioqueña es laureada por la revista norteamericana, pues en la más reciente edición de los premios Billboard se impuso frente a sus ‘contrincantes’ en la categoría ‘Artista Femenina del Año, reconocimiento que dedicó a las “nenas luchadoras” que, como ella, logran salir adelante a pesar de las dificultades.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.