Lanzan “El Precio De Mi Piel” una obra llena de profundos sentimientos

Santo Domingo.- La escritora Anyeline Abad, recientemente puso en circulación su libro “El Precio De Mi Piel”, que trata de una joven mujer, que cae en la trampa de pertenecer a un mundo, donde la vida desordenada de su padre junto con la maldad y la ambición de dos hombres sin escrúpulos, le provocaron graves secuelas.

El libro narra, que por pagar por el error de quien le diera la vida, hizo que adoptara una identidad ajena a su esencia. Mientras que, por otra parte, está luchando para superar el abismo sexual, las drogas, una cuantiosa deuda y el sufrimiento de una madre enferma que depende de ella.

Te recomendamos: Dúo dominicano sigue brillando en principales escenarios de Nueva York

También los lectores podrán leer como la vida le cambia cuando conoce el amor de su vida, logrando vivir un derroche de amor, pasión, erotismo, ternura y conflictos.

El amor genuino, la amistad sincera y el perdón, así como la resiliencia hacen que viva la vida que merece y que por un momento pensó que no lograría vivir.

“El Precio De Mi Piel”

En el 2018, Anyeline Abad comenzó a escribir la novela “El Precio De Mi Piel”, basada en una historia real, pero en el 2019 hizo una pausa debido a un bloqueo del escritor lo que imposibilitó que terminara.

Sin embargo, la llegada de la pandemia en 2020 ayudó para que comenzaran a fluirles las ideas y escenas, en cualquier parte que se encontrara.

En 2021 fue la preparación de la novela, donde se diagramó, se diseñó la portada, corrección de estilo, etc., finalmente en el 2022 anuncia que su novela de 302 páginas está disponible en Amazon y en algunas librerías.

“Por el contenido y la realidad vivida por la protagonista del libro, mi sueño con la historia contada en El Precio de Mi Piel, es que la misma pueda ser llevada al cine y que conecte con el mundo y así puedan todos sentir a flor de piel lo que vivió Sophia”, puntualizó Abad.

Asimismo, señaló que muchas personas pasan por estas situaciones difíciles y en la historia encontraran un ejemplo que pueda hacer cambiar la vida de quien lea el libro.

Sobre Anyeline Abad:

Anyeline Abad

Nació en Santo Domingo, República Dominicana, es Ingeniera en Sistema de Informática, maestría en Auditoria y Seguridad Informática, trabaja en un banco como Auditora TI. 

Además de escritora y compositora de canciones, Anyeline es actriz, participó en el cortometraje “No Me Juzgue”, también se ha presentado en micro teatro de la zona colonial en la micro obra “El gran casting”.

Se destacó en la obra teatral “Un Desastre Familiar” interpretando una ejecutiva tartamuda, presentada en la prestigiosa Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.