Atracan equipo de El Mayor Clásico en su propia casa a punta de pistola

Santo Domingo. – Varios individuos atracaron al equipo de trabajo del cantante urbano El Mayor Clásico, en las inmediaciones de su residencia, a punta de pistola.

Según se observa en el video de la cámara de seguridad, los desaprensivos llegaron al lugar en un vehículo color blanco, observaron los movimientos de los integrantes de la banda del artista y procedieron a despojarlos de sus pertenencias apuntadles con armas de fuego.

En ese sentido, el artista narró que eran cinco individuos que no conforme con quitarles sus pertenencias, también lanzaron tiros al aire.

A través de sus redes sociales explicó que la noche del jueves mientras esperaba su equipo de trabajo alrededor de las 2:00 de la madrugada los delincuentes le llevaron todas las pertenencias a su staff.

Asimismo, detalló que dentro de las cosas que sustrajeron los antisociales se encuentran dos laptops MacBook Pro, platos de su Dj, seis iPhone; además de dos bultos que contenían dos llaves de vehículos, llaves de apartamentos, tres mil dólares, un reloj Bulova, una cadena de 50 gramos de oro macizo, documentos personales, entre otros.

El artista consideró el suceso como una falta de respeto.

Dio un compas de espera a los malhechores para que devuelvan lo sustraído, al tiempo que hizo un llamado a las autoridades para que pongan atención en el caso.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.