Mozart La Para afirma en Roc Nation no tenía equipo de trabajo asignado

Santo Domingo. – El exponente de música urbana Mozart La Para reveló que durante su contrato con la disquera Roc Nation no tenía un equipo de trabajo asignado, por lo que en ocasiones tuvo que realizar de manera independiente las labores para poder avanzar en su carrera.

Durante su participación en el programa Alofoke Radio Show, Erickson Fernández, nombre real del artista, resaltó que no sabían de las labores que realizaban los equipos de la organización, destacando que a veces ni siquiera los conocía

“El equipo que ponían no estaba ¨de ná¨, a veces yo ni lo conocía ni sabía que era lo que estaban haciendo; ya cuando me estaba integrando al equipo ya que estamos hablando esto es lo que vamos hacer botaban ese esquipo, metían otro y así, ósea la mayor parte que paso en ese tiempo yo lo hice solo”, detalló el cantante.

En ese sentido, dijo que el mismo pagaba sus videos, entro cosas porque no podía depender del sello.

Asimismo, expresó que con la experiencia vivida en el sello musical aprendió a mantenerse más.

“Hay artistas que le pasa lo que me pasó y no existieran; hay artistas que le dejan todo al sello”, aclaró.

De igual modo, Mozart La Para recalcó que independientemente de que tenía una disquería, su prioridad era trabajar por su proyecto.

“Yo le di para allá como que eso era mío solo”, expresó el intérprete de Levántate.

Dijo que para realizar otra firma a ese nivel solo la aceptaría si fuese con su equipo de trabajo.

Además, destacó que la firma con la disquera Roc Nation representó una base para su carrera musical. Subrayó la misma como una experiencia positiva.

Se recuerda que, tras seis años atados con las empresas del norteamericano Jay Z, el exponente Mozart La Para culminó su contrato con la disquera Roc Nation y se prepara a lanzar nueva producción musical.

El anuncio del fin del acuerdo del dominicano con la multinacional quedó realizado por el empresario Andrés Salce, de Cerro Music Group; quien en lo adelante tendrá a su cargo el manejo, representación y distribución del artista en su nueva etapa profesional.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.