Dahian el Apechao recomienda a Ala Jazá no atribuirse su logró

Santo Domingo. – Luis Daniel Frías Felix, mejor conocido como Dahian el Apechao, se ha destacado en el merengue urbano y en estos últimos días sumó a su carrera musical uno de sus mayores logró, ya que el criollo estuvo a cargo de la pista de la canción de “Después de la playa” de Bad Bunny.

A raíz de esto, artista como Ala Jaza se hicieron eco de que “El Conejo Malo” utilizó su estilo, a lo que Dahian dijo que se trata de algo de cultura y recomendó al intérprete de ‘Nadie se Meta’, a no “montarse en esa ola”, porque este es un logró de él.

Te puede interesar: Bad Bunny lanza merengue «Después de la Playa» en su nuevo álbum musical

Asimismo, agradeció la oportunidad brindada por Bad Bunny, y resaltó que, gracias a esto, los dominicanos pueden sentirse orgulloso de que este género esta #1 a nivel mundial.

“Eso es merengue, esto es cultura. Gracias a Dios, luego Bad Bunny, porque hoy en día podemos darnos el gusto y el lujo los dominicanos de decir que el merenguen está numero uno mundial”, dijo.

Sobre entrevista en Esto no es Radio

Luego de que se publicara una entrevista que se le realizó en Esto no es Radio, programa que se transmite por Alofoke FM 99.3, donde habló de varios de sus colegas, el también cantautor y guitarrista pidió disculpas y atribuyó sus palabras a su inmadurez.

En ese sentido, expresó que dentro del negocio de la música a veces se busca llamar la atención “de una u otra forma para hacer su diligencia”.

Nueva música de Dahian

Dahian promete para los próximos días mucha música como lo ha venido haciendo desde el 2008, siguiendo la línea del merengué.  

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.