Nelfa Nuñez reveló evalúa su entrada a nuevos proyectos

Santo Domingo.- Recientemente se dio a conocer la salida de Nelfa Núñez del popular programa “Pégate y gana con el Pacha”, donde se desempeñaba como co-animadora junto a Fredererik Martínez.

Pero, su ausencia de la TV nacional no será por mucho tiempo, y es que la joven comunicadora reveló a De Último Minuto que tiene ofertas en radio y televisión que tiene que sopesar.

Detalló que ama ambas facetas, y que si tiene la posibilidad de hacerlas las dos pues se sentiría muy feliz.

«Todo ha pasado muy rápido y muchos cambios vienen a mi vida», dijo Nelfa, entre esos planes, citó el mudarse a la ciudad de Santo Domingo, donde sopesa además trasladar su proyecto personal «N y N», basado en entrevistas, a algún programa en un canal nacional.

«Mi fuerte además de la animación son las entrevistas y estoy muy emocionada con todo lo que viene», comentó.

Detalló que ahora tiene el tiempo para hacer radio y televisión, ambas faceta

El Pacha y Nelfa

La animadora aseguró que a pesar de la inesperada salida del programa televisivo y que ahora, ella y el Pacha, atraviesan un proceso difícil siempre se mantendrá el cariño y el agradecimiento.

Sin embargo a la petición que hizo el animador de que volviera a «Pégate y Gana con el Pacha», espacio que ocupó durante 4 años, no retornaría allí porque necesita crecer y ya se sentía estancada.

Aunque la comunicadora entiende que las declaraciones del animador se deben a que es una persona muy emocional, confesó que E sintió muy dolida con las mismas.

«Es muy raro que él asuma que hizo algo mal pero yo creo que el tiempo dirá lo que pasará; ya no tenemos la comunicación constante que teníamos pero si lo llamé cuando me enteré de que el programa no salió al aire», sostuvo.

Apoyo de su familia y público.

«Mis padres siempre han sido mi apoyo tanto a nivel moral como económico y cuando tengo algún tipo de situación, entonces ellos están siempre pendiente de mí», dijo la comunicadora al asegurar que su familia siempre ha sido su mayor sustento en todas ls etapas de su vida.

Sostuvo que le agradece también a muchos amigos y público que han estado muy pendientes dandole apoyo con relación a todo este proceso.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.