Tras 32 años de carrera, Juan Rojas se retira del mundo del modelaje

Santo Domingo.- Tras cumplir treinta y dos años de carrera ininterrumpidos en el fabuloso mundo de las modelos y las pasarelas, y con la celebración de un espectacular Fashion Show,  el director de la Agencia y Escuela de Modelaje Juan Rojas, sorprende a los dominicanos con su despedida. 

“Me retiro, me retiro de las pasarelas y del modelaje, cierro mi escuela”, expresó el CEO de la destacada agencia y escuela de modelos. 

Sobre su retiro de la industria que lo hizo famoso, Rojas manifiesta que recorrerá nuevos caminos profesionales, por lo que cierra una estupenda etapa en el mundo del modelaje, el cual lo llenó de satisfacciones y grandes logros. 

“A pesar de los momentos críticos que también tuve que atravesar, estoy muy satisfecho, pues estos momentos me sirvieron para fortalecerme como persona y profesional de la conducta en el área de la psicología”, expresó Rojas con mucha alegría.

Para concluir sus operaciones celebró un gran Fashion Show, donde el público pudo apreciar parte del aprendizaje que han obtenido las jóvenes durante sus clases en la tradicional escuela dominicana para modelos.

También fueron presentadas las revelaciones de este año (2022), Carolina Mateo Solano, Modelo Caribean Revelación; Odely De León García, Modelo Revelación Dominicana; Darling Eliezer Pujols Tejeda, Modelo Revelación Juvenil; Yimmy Acebedo, Modelo Caribean Revelación; Roció Del Pilar Jaquez, Modelo Niña Princesa; Carla Castillo Castillo, Modelo Princesa, y Camil Marie Encarnación, Modelo Revelación Teen.

Rojas, agradeció al equipo conformado por los presentadores Isabel Peña y Carolina Ovalles, así como GoldsDecorations, en la persona de Elizabeth Tucent, las fotografías de Juan Valentín Estudio y el maquillaje de Darling Jiménez. 

Además, las tiaras y coronas creadas por Julio Corona, el vestuario de D´Desalinas´SDress, quienes por muchos años lo han acompañado en la formación de las alumnas. El evento estuvo amenizado por la cantante Marcel, que deleitó a los presentes con su repertorio. 

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.