Hannah Dodd, el reemplazo de Ruby Stokes como Francesa

La segunda temporada de ‘Los Bridgerton’, centrada en el romance entre el vizconde Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley), fue un nuevo éxito para Netflix.

Sin embargo, una inesperada salida trastocó todos los planes y obligó a Chris Van Dusen, creador de la serie, y a su equipo a improvisar ciertas partes. Se trata de Ruby Stoker, quien fuera Francesca Bridgerton en las dos primeras temporadas y que ya tiene sustituta.

Te puede interesar: La inflación aceleró en abril y llegó al 9.64% interanual en RD

Stoker anunció su marcha de ‘Los Bridgerton’ y aludió a problemas de agenda para no continuar.

De hecho, dejó de trabajar cuando sólo se habían grabado tres episodios y eso provocó que algunas escenas sufrieran variaciones.

«Me encanta Francesca, pero la perdimos a la mitad de la segunda temporada. Después de agotar todas las demás opciones, tuvo que salir por razones que se escapan a nuestro control», contó a TVLine.

¿QUÉ SE SABE DE HANNAH DODD, LA ACTRIZ DE FRANCESCA DE “BRIDGERTON”?

Hannah Dodd nació el 17 de mayo de 1995, por lo que, en 2022, cumple la edad de 27 años. Natural de Colchester, la actriz británica tiene una amplia trayectoria en el mundo del modelaje.

Además, la artista se formó en el Ormiston Sudbury Academy durante su etapa escolar y luego en el London Studio Centre, un prestigioso centro de estudios donde Dodd tuvo una formación en danza y teatro.

Su trayectoria ha estado marcada por el modelaje, en la que incursionó desde 2012. Mientras que, en su figura como actriz, ha tenido papeles a partir de 2018, con el personaje de Sophia Filtzwilliam en “Harlots”. Después dio vida a Thea Raphael en la serie “Encuéntrame en París”. Tuvo una breve aparición en “Eternals” de Marvel como Sondra y aparecerá en la temporada 2 de “Enola Holmes” con Millie Bobby Brown.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.