Ramón Orlando y Bonny Cepeda se presentarán en Puerto Plata

Puerto Plata.- Dos talentos, genios musicales con más de 100 éxitos, sus aportes a la música Dominicana es inagotable, son una especie de máquinas creativas que cuando hablan lo hacen al ritmo de notas musicales, Ramón Orlando y Bonny Cepeda son símbolo de la alegría que caracteriza la razón sociable de cada ciudadano del Caribe.

En el maestro Ramón Orlando y Bonny Cepeda la República Dominicana tiene dos representantes de la generación ejemplar, dos modelos como artistas y ciudadanos sobresalientes en la música y en su conducta.

Este próximo sábado 21 de mayo, sus fanáticos podrán disfrutar de un evento único e irrepetible, exclusivo para los que asistan esa noche a ver dos megas estrellas cantando con sus bandas musicales todos sus mejores éxitos.

Los artistas buscan con este espectáculo bailable cargado de música chispeante y caliente mostrar lo mejor de cada uno, Ramón Orlando y Bonny Cepeda juntos  a sus orquestas estarán en dos escenarios en el mismo lugar y a la misma hora exponiendo lo mejor de su repertorio.

Estos dos titanes, gigantes del merengue que con su catalogo de éxitos podrán a cantar, bailar y disfrutar a todos los que gustan del buen ritmo nacional esperan que sus seguidores asistan a vivir una noche emocionante e inolvidable.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.