El Canario seguirá apostando a la salsa

Santo Domingo.- El legendario artista dominicano José Alberto «El Canario», afirmó que el género salsa se mantiene vigente por su alegría, estilo, calentura y calidad.

«La música nunca muere, si cruza por olas que entran, se van, se recuerdan» indicó el cantante, al tiempo de asegurar que durante años ha visto como la salsa con la contentura que la caracteriza, pone a mover el esqueleto a cualquier persona. 

Al ser entrevistado en De Último Minuto, dio a conocer que este martes 17 de mayo presentará oficialmente en el país su nuevo disco «El Maestro Vive, Cima».

El multipremiado compositor, contó que se trata de una producción de 10 temas, en homenaje al destacado maestro Johnny Pacheco, que cuenta con un segundo tema promocional «Dulce con Dulce».

«Es una canción contagiosa y logramos el video en la coudad de Miami en una dulcería,  reglejando el colorido de los años 60, lleno de juventud», dijo El Canario.

Calidad musical

José Alberto puntualizó que la calidad se impone, aunque actualmente «estamos viviendo de cantidad».

Hizo el comentario al ser preguntado sobre que ¿si tuviera que cambiar algo de la industria musical que sería?, respondió que «ha visto tantos cambios que no sabría qué cambiar, ya que no existe un patrón y en la industria todo el mundo hace lo que se le parece, todo el que quiere cantar, canta».

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.