Marvel Studios podría volver a tener los cameos de Stan Lee

El 12 de noviembre del 2018 el mundo del cine de héroes quedo consternado tras la noticia de la lamentable muerte del genio creativo, Stanley Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee, el hombre que cocreó Marvel Comics.

Sin embargo, y después de una gran pausa tras su deceso, la imagen del icónico diseñador podría regresar a las pantallas grandes.

Te puede interesar: Marileidy Paulino se impone en los 200 con su mejor marca personal

Un hecho que se volvió un homenaje rutinario desde antes que Disney adquiriera a Marvel para crear su Universo Cinematográfico (MCU) fueron sus icónicos cameos en Spider-Man, X-Men, The Fantastic Four; hasta su primera aparición ya dentro de la empresa dirigida por Kevin Feige, en Iron Man (2008) y su última intervención en Avengers: Endgame (2019).

Hace apenas algunas horas, según informó The Hollywood Reporter, Marvel Studios pactó un acuerdo comercial con Genius Brands International y POW!, el cual les permitirá hacer uso de la imagen de Stan Lee en futuras películas y producciones de streaming (Disney+), así como en los parques temáticos de Disney, videojuegos y muchos más.

Hasta el momento no se ha difundido cuándo iniciará el trato, ni con qué película el famoso podría regresar a las pantallas grandes, pero es probable que para los títulos del 2023 puedan aparecer nuevos cameos de Lee. Curiosamente, la noticia llega a la mitad del desarrollo de la Fase 4 de Marvel Studios, mientras inducen el concepto del Multiverso en sus producciones.

El anuncio del posible regreso de Lee a sus icónicos cameos ha dividido opiniones, ya que algunos lo consideran exagerado, sin embargo, en todas las producciones de Marvel han existido algunas referencias directas en homenaje al creador de Spider-Man, como su fugaz aparición en una revista en Venom: Let There Be Carnage.

Stan Lee, como escritor y editor, fue clave para el ascenso de Marvel como titán de los cómics en la década de 1960 cuando, en colaboración con artistas como Jack Kirby y Steve Ditko, creó superhéroes que cautivarían a generaciones de lectores jóvenes.

En alguna etapa de su vida presidió la compañía tras destacarse como autor de Spider-Man, Los cuatro fantásticos, El increíble Hulk y los X-Men, entre otros populares personajes de historietas. Las adaptaciones al cine generaron una franquicia que se ha convertido en las más taquilleras de la historia.

El reconocido editor de cómics supo darle al género de los superhéroes un nuevo impulso, con la creación de personajes cuyos superpoderes estaban balanceados por su humanismo, así como por su narrativa que va compaginada entre sí y la cual le ha permitido a Marvel Studios explorar diferentes realidades y conceptos en sus producciones.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.