Rihanna ya es mamá de su primer hijo junto a A$AP Rocky

Rihanna ha dado a luz a su primer hijo junto al músico A$AP Rocky, después de varios meses en los que se le ha visto presumir de barriguita por París, Los Ángeles y otras grandes ciudades, sin lucir ni una sola vez ropa premamá.

La cantante ha tenido un bebé junto al rapero con quien comenzó una relación romántica en 2020 después de mantener una amistad durante años, y tras asegurar que aunque su idea siempre había sido el casarse primero y quedarse embarazada después no iba a permitir que esa percepción le impidiera ser madre.

Te puede interesar: Tras rumores de infidelidad, Rihanna y A$AP Rocky viajan a Barbados

Rihanna explicó recientemente que aunque no fue un embarazo buscado, tampoco hicieron nada para impedirlo.

 «Simplemente lo pasamos bien. Y cuando lo vi en el test no perdí el tiempo, le llamé para que entrara en casa y se lo enseñé, a la mañana siguiente comenzó nuestro recorrido», comentó a la versión estadounidense de Vogue, a la que también desveló que no quería cambiar su estilo por estar embarazada y que parte de su intención era cambiar la idea que se tiene de que la gestación debe esconderse o no mostrarse como la artista lo ha hecho en los últimos meses.

Fue en enero cuando anunció que estaba esperando su primer hijo junto a A$AP Rocky, y lo hizo con una serie de fotografías en las que ya estaba dejando claro cuál sería su modus operandi durante el resto de la gestación.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.