Kourtney y Travis Barker se casan en Italia

Con el patrocinio de la firma Dolce & Gabbana que se encargó de gran parte de los gastos de la boda, Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron este fin de semana en Portofino, Italia. Hasta allá llegó todo el clan Kardashian envuelto en costosos vestidos de la casa de moda.

Kourtney Kardashian y Travis Barker por fin se casaron por todo lo alto este domingo 22 de mayo en Italia.

Solo una semana después de haberlo hecho al civil en Santa Bárbara, California, ante algunos familiares y amigos, esta vez echaron la casa por la ventana.

Kardashian llegó ante el sacerdote con un vestido de novia blanco, corto y cubierto con un largo velo que tenía la imagen de una virgen bordada, de acuerdo con las primeras imágenes que se dieron a conocer a través de medios como el portal de la revista People.

Barker vistió un elegante traje negro. Los dos lucieron piezas de Dolce & Gabbana. Antes de la ceremonia, la familia Kardashian disfrutó de un día relajado.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan con jugoso trato

El clan Kardashian se dio cita en Portofino, Italia, desde el pasado jueves ante el gran evento y paseó por restaurantes, lugares históricos e incluso navegaron en un enorme yate.

Fuentes cercanas a la pareja dijeron a TMZ que la boda se realizó en un complejo junto al mar, propiedad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. La finca también es donde la familia se ha alojado durante su estadía por aquellas tierras.

De acuerdo con el Daily Mail, el evento precisamente fue patrocinado por la pareja de afamados diseñadores a través de su firma Dolce & Gabbana.

Durante todo el fin de semana, Kris Jenner y todas sus hijas, incluyendo a la novia, aparecieron en Portofino luciendo costosos atuendos de la firma.

Según el diario británico, Kourtney y el clan Kardashian cerraron un trato que le valdría a los diseñadores «millones de libras esterlinas» en publicidad gratuita para la casa de moda.

Parte del acuerdo incluyó que Dolce & Gabbana habría pagado el transporte de los invitados desde sus hoteles hasta el puerto de Portofino «en una flota de cuatro lanchas clásicas de madera».

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.